Responsable de Restaurante

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

2.500 €


Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Encargado/a de Restaurante con dominio de idiomas, imprescindible inglés. Experiencia como Responsable de Restaurante, al menos de 3 años. Ofrecemos contrato fijo de 40 horas.

Buscamos un profesional altamente cualificado para ocupar el puesto de Responsable de Restaurante en nuestro establecimiento. Estamos en la búsqueda de una persona con experiencia comprobada de al menos 3 años en puestos similares, que sea capaz de liderar un equipo y garantizar el éxito en la gestión del restaurante.

El candidato ideal deberá contar con un excelente dominio del idioma inglés, ya que será un requisito imprescindible para el desempeño del cargo. Además, valoramos positivamente el conocimiento de otros idiomas, ya que nuestro restaurante atrae a una clientela internacional.

Entre las responsabilidades del puesto se encuentran la supervisión del personal, la planificación y organización de las operaciones diarias, la gestión de la calidad del servicio y la atención al cliente, así como la gestión de inventarios y proveedores.

Ofrecemos un contrato fijo de 40 horas semanales, con un salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato seleccionado. Además, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y profesional, con posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando una oportunidad de crecimiento profesional en un entorno internacional, no dudes en postularte para esta vacante. Estamos seguros de que serás un gran aporte para nuestro equipo y juntos lograremos llevar nuestro restaurante al éxito.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Restaurante El Giraldillo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios