Ofertas de empleo Informática en Murcia

29/07/2020

Técnico Reparación de móviles MURCIA

Empresa multinacional, precisa incorporar 1 técnico REPARADOR de móviles y tablets para trabajar 26h/semanales con EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS en reparación de dispositivos MÓVILES Y TABLETS (softawe, cambios de pantalla, altavoces, placa) para trabajar en una de sus tiendas ubicadas en Murcia Funciones: - Atención al cliente. - Diagnóstico de incidencias. - Reparación de incidencias (software, cambios de pantalla, altavoces, placa.) - Asesoramiento. - Venta de productos. - Otras funciones propias del puesto de trabajo. Requisitos: - Experiencia previa de al menos 2 años como técnico de reparación de telefonía móvil. - Buenas d oferta de empleo técnico reparación de móviles murcia.

Salario A convenir


Trabajo Informática en Murcia

24/09/2019

Técnico en sistemas de telecomunicaciones

Oferta de trabajo: Empresa de telecomunicaciones, busca Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, trabajos a realizar: - Replanteo en campo, de las instalaciones y elementos de Telefonía y Fibra óptica - Manejo de las aplicaciones y programas de cada cliente, Telefónica, Orange, etc. - Gestión de los permisos para la instalación de la red telefónica. Jornada completa, salario según convenio, contrato en prácticas 9 meses, renovable a indefinido. Interesados enviar curriculum por email. Se requiere: - Buen manejo del paquete office - Carnet de conducir - Vehículo propio. - Disponibilidad para viajar y pernoctar, zona levante (Almería, Al oferta de empleo técnico en sistemas de telecomunicaciones.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Informática en Murcia

30/08/2019

Programador Python.

Programador para Odoo ERP en Python. Deseable experiencia en programación orientada a objetos y sistemas ERP. Imprescindible manejarse bien en consola Linux. oferta de empleo programador python..

Salario A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2020 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo