Ofertas de empleo Ocio, animación y cultura en Lugo

15/01/2021

Se necesita Fotografa

Estudio de fotografía en Sarria.Lugo precisa una persona formada para el cargo de fotógrafa con conocimientos en diseño grafico. Es imprescindible ser puntual y ser un buena comunicadora dado que parte del tiempo tendrás que atender al cliente. Es necesario tener conocimientos en edición y maquetacion álbumes y programas de Adobe Photoshop, premier pro, indesing etc. Se valorará conocimientos en redes sociales. oferta de empleo se necesita fotografa.

Salario A convenir


Trabajo Ocio, animación y cultura en Lugo

29/12/2020

Se necesita fotografa

Oferta de trabajo: Estudio de fotografía en Sarria.Lugo. Precisa una persona formada para el cargo de fotógrafa con conocimientos en diseño grafico. Es imprescindible ser puntual y ser un buena comunicadora dado que parte del tiempo tendrás que atender al cliente. Es necesario tener conocimientos en edición y maquetacion álbumes y programas de Adobe Photoshop, Bridge ,Premier pro, Indesing etc. Se valorará conocimientos en redes sociales.. oferta de empleo se necesita fotografa.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Ocio, animación y cultura en Lugo

22/07/2019

Buscamos instructor o instructora de TAI CHI

Buscamos instructor, instructora de TAI CHI, para centro de bienestar y salud. Trabajo con grupos reducidos, máximo 11 personas por grupo. Requisito indispensable, con experiencia, seria y responsable. oferta de empleo buscamos instructor o instructora de tai chi.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Ocio, animación y cultura en Lugo

22/07/2019

Buscamos instructor o instructora de PILATES

Buscamos instructor, instructora de PILATES, para centro de bienestar y salud. Trabajo con grupos reducidos, máximo 11 personas por grupo. Requisito indispensable, con experiencia, seria y responsable. oferta de empleo buscamos instructor o instructora de pilates.

Salario A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2021 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo