Ofertas de empleo Servicio doméstico cerca de Álora
Hola,puedo limpiar,cuidar persona mayor Asistenta hogar a cambio habitation y comida, zona Malaga y provincia .soy persona onesta y responsible Espero su ayuda....un abrazo Tengo Skype zinahristova762 .
Trabajo Servicio doméstico cerca de Álora
Oferta de trabajo: Se ofrece Sra.Argentina cn amplia experiencia en limpieza de hogar,limpieza de oficinas,cuidados de niños y todo lo que respecta al trabajo doméstico,soy responsable y me adapto a todo los trabajos..
Ofertas de empleo Servicio doméstico cerca de Álora
Busco asistenta del hogar para trabajar de Lunes a Viernes. Labores habituales de limpieza, cocina y plancha..
Ofertas de empleo Servicio doméstico cerca de Álora
Soy colombiana tengo experiencia en las labores domésticas y cuidado de adultos y niños. Soy responsable. Honesta y muy trabajadora. Tengo muchas ganas de trabajar..
Ofertas de empleo Servicio doméstico cerca de Álora
Empleada de hogar para Alhaurín de la Torre. Tareas de limpieza y planchado. Se requiere experiencia previa y referencias demostrables..
Trabajo Servicio doméstico cerca de Álora
Hola!! Soy una colombiana de 34 años llegue hace poco a España en busca de un mejor futuro para mi familia, soy una mujer trabajadora, honrada, honesta, en Colombia me desempeñe como camarera, dependiente y realice marketing en diferentes empresas, también realice limpieza en un hotel y un restaurante, puedo realizar limpieza, cuidar de niños o adultos mayores, pasear tu mascota, aprendo rápido cualquier labor, lo importante son las ganas de trabajar y salir adelante, .
Ofertas de empleo Servicio doméstico cerca de Álora
Busco persona sin cargas familiares, que me pueda cuidar los 7 días de la semana, soy persona dependiente, ofrezco salario y seguridad social. El anuncio es totalmente serio no busco otras intecciones. Tan solo ser cuidado.
Ofertas de empleo Servicio doméstico cerca de Álora
Soy una chica 33 años me encuentro en málaga Busco trabajo interna o externa cuidado de mayores o por horas o por la noche tengo referencias y experiencia en cuidado de abuelos .