Ofertas de empleo Servicios sanitarios cerca de A Baña
Centro Médico Isomedic,especializado en tratamientos con última tecnología para el dolor,necesita fisioterapeuta para tratamientos de lesiones manualmente, o con tecnología que posee lel propio centro médico,si no tuviese experiencia en tratamientos con ondas de choque Magnetoterapia o láser el propio centro la daría la formación.. Disponemos también consultas de Traumatología para derivaciones de pacientes. El contrato podría hacerse indefinido y el horario de trabajo sería de lunes a viernes en jornada completa. Podríamos estudiar la posibilidad de hacer contrato mercantil si el/la fisioterapeuta lo deseara. oferta de empleo buscamos fisioterapeuta contrato indefinido.
Trabajo Servicios sanitarios cerca de A Baña
Oferta de trabajo: Se necesita fisioterapeuta titulado para un puesto en una clínica privada en las cercanía de santiago de compostela, horario a convenir, aunque es preferible de tarde. oferta de empleo se necesita fisioterapeuta titulado.
Ofertas de empleo Servicios sanitarios cerca de A Baña
Gerocultora con experiencia demostrable se ofrece para atender ancianos por las mañanas ,en Boiro y alrededores oferta de empleo se ofrece gerocultora con experiencia .
Ofertas de empleo Servicios sanitarios cerca de A Baña
Necesitamos psicóloga , para posible incorporación en bertamirans, de momento serían las tardes de lunes y miércoles , con posibilidades de más horas más adelante. Contrato indefinido oferta de empleo buscamos psicóloga colegiada.
Ofertas de empleo Servicios sanitarios cerca de A Baña
Seleccionamos para la zona de SANTIAGO DE COMPOSTELA cuidador/a interno/a de semana para la atención y cuidados de persona mayor en situación de dependencia. Imprescindible disponer de permiso de trabajo, contar con experiencia más de 3 años en el cuidado de personas mayores y referencias. Ofrecemos: - Contrato indefinido desde el primer día. oferta de empleo cuidador@ intern@ de semana.
Salario: 1.323€
Trabajo Servicios sanitarios cerca de A Baña
Se necesitan un logopeda en centro multidisciplinar para incorporación inmediata con los siguientes requisitos: -Experiencia de al menos un año -Capacidad de trabajo en equipo -Responsabilidad -Carnet de conducir oferta de empleo buscamos logopeda.
Ofertas de empleo Servicios sanitarios cerca de A Baña
Clínica dental ubicada en el centro de Santiago, con más de 25 años de actividad busca auxiliar para clínica dental. No hace falta titulación. Formación a cargo de la empresa oferta de empleo auxiliar de clínica dental.