Centro de educación infantil en Gijón en funcionamiento, con licencia en vigor y actividad estable. Ubicado en una zona bien comunicada y con amplios espacios exteriores.
El inmueble dispone de aulas operativas, terraza, gran zona ajardinada, garaje y almacén. Además, cuenta con una planta superior independiente que permite ampliar el centro o destinarla a vivienda.
El centro permite compatibilizar la actividad principal con otras actividades complementarias, como extraescolares, celebraciones infantiles u otros usos educativos, según normativa vigente.
Perfecto para profesionales del sector educativo con interés tanto en el trato co
Traspasos venta de negocios tablón mil anuncios Se vende o traspasa empresa de confitería y cafetería con más de cincuenta años de actividad y ubicada en una de las mejores esquinas de Gijón.
La empresa, que se vende o traspasa por jubilación a un precio muy económico, es una muy buena oportunidad para quien desee adquirir una empresa con futuro y ventas consolidadas o simplemente un gran local de comercio.
Instalada en una zona con alta densidad de población ocupa una esquina neurálgica de la ciudad muy próxima a la Playa de San Lorenzo, al Estadio de Futbol, a la Plaza de Toros, a la Feria de Muestras, al Recinto Hípico y al gran Parque de Isabel la Católica.
Tiene enfrente un hospita
Se traspasa centro infantil por enfermedad. Zona de Siero.
El centro está funcionando, actualmente 20 niños matriculados. Servicio de madrugadores y recogida. Servicio de ludoteca por las tardes, cumpleaños y campamentos en días no lectivos de colegio.
Para más información por email.