Svebde o se alquila restaurante asador en Carrion de lis Condes,palenci en pleno corazón del camino de Santiago ,se vende por jubilación, comedor par 65 oax bar geande y todo buen amueblado,horno de leña y barbacoa en el interior cocina bie equipada y bien conservada con grandes ventanas ,mucha luz natural, terraza de uso privado con barbacoa grande y una pequeña barra ,tiene capacidad par 30o40 pax,también hay un vestuario y un almacén con estanterías, pila y mesa.Ees mandamos fotos si desean sin ningún compromiso..
Traspasos venta de negocios: Se vende negocio familiar de panaderia-pasteleria, en funcionamiento desde hace 50 años.
Cuenta con amplia cartera de clientes, venta directa y reparto a domicilio ( 2 furgonetas).
DOS LOCALES, uno de 92 metros cuadrados aproximadamente donde está el obrador de panadería con toda la maquinaria necesaria, y en el otro local de 125 metros aproximadamente es donde estala tienda de venta al público y el obrador de pastelería también con toda la maquinaria necesaria.
Ambos locales se comunican
VIVIENDA de 125 metros cuadrados aproximadamente con calefacción y una terraza de 130 metros cuadrados.
Se entregan todas las recetas de los productos.
Ss transfiere licencia de taxi, en Santa Maria de Cayón, bien situada en el centro de Sarón a 50 metros de la estación de autobuses, todo tipo de servicios y comercios alrededor, proximidad al parque de Cabarceno 3km.
Contacto; 648 52 23 54 o 686 12 33 45
Llamar sólo interesados, se ruega seriedad. .