Anuncios de Pisos en venta baratos en Fontiveros. Publica tu anuncio gratis de Venta de pisos en Fontiveros. Anuncios de inmobiliaria entre particulares, sin intermediarios: Venta de pisos en Fontiveros.
¡Descubre este encantador piso de 122 m² en una ubicación privilegiada, ideal para los amantes de la naturaleza y la observación de aves! los alrededores son perfectos para la observación de aves como: águilas reales, cigüeñas, águilas imperiales. Situado a solo 80 km de la capital abulense y con acceso fácil por la carretera Soria-Plasencia N-110. Esta localidad se encuentra en las inmediaciones de La Sierra de Gredos bañada por las magníficas aguas cristalinas de montaña del rio Tormes, hacen de este lugar un verdadero paraíso. La población del Barco de Ávila es de unos 2.500 habitantes durante los meses de frio, pero cuando el calor llega.
Venta de pisos: Se vende piso de tres dormitorios, con mucha luz, calefacción individual de gas cuidad, salón, un baño, una terraza muy amplia acristalada de 10m, y patio de luces, acceso individual desde la vivienda..
Vendo piso en Navarredonda de Gredos tercero.
Consta de 104 metros cuadrados, salón comedor, tres dormitorios, baño y aseo y dos terrazas una de ellas cerrada con aluminio anodizado con puente térmico y vistas a la sierra.
Se puede aparcar en superficie en el solar de la finca..
Piso tres habitaciones,salón con chimenea,un año, cocina Redonda con . Mueble nuevo eléctrico lavadora, microondas, lavavajillas, todo exterior, a tres km del centro del pueblo,con piscina municipal, campo de golf,
Si te gusta la naturaleza y la tranquilidad y la zona sin contaminación la tienes a 140 kilómetros de Madrid..
80.000€
1
AVISO IMPORTANTE
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.