Anuncios de Venta de terrenos en Chauchina. Publica tu anuncio gratis de Venta de terrenos en Chauchina. Anuncios de inmobiliaria entre particulares, sin intermediarios: Venta de terrenos en Chauchina.
Cortijo dividido en apartamentos ideal para alquiler turístico.Este cortijo tiene 320m² construidos sobre una parcela de 7800m² en la que se pueden encontrar árboles frutales, olivos, aguacates, perales, manzanos, higueras, naranjos... La planta baja consta de una cochera, una bodega y un trastero.La primera planta está dividida en 4 apartamentos independientes. Cada uno de ellos consta de un dormitorio, un cuarto de baño, un salón y cocina americana. Además cuenta con 140 metros de porche y una piscina enorme. Está todo pensado para destinarlo a alquiler vacacional. Incluso en la planta baja puedes hacer más apartamentos.Si está interesado n.
Venta de terrenos: Finca Rustica, 120 m2, 100000 Metros de parcela, 1 dormitorios, 1 baños, Buen estado, planta 0, ¿¿Está buscando una finca para cultivar subtropicales y tener su propio cortijoAquí le presento una finca con 100.000 metros y un cortijo de unos 120 metros.El cortijo es para reformar, el porche delantero está bien pero es una construcción antigua con un dormitorio, salón y baño, el resto son cuadras. Habría que reformarlo adecuado a las necesidades de cada uno.La finca tiene más de 120 arboles en producción entre Chirimoyos, nísperos, aguacates, almendros y olivos. Además también dispone de agua de la cooperativa de los Palmares para riego de .
Parcela urbanizable 500m2, luz, agua , called asfaltada completamente vallada con muros y pinos mirando hacia Granada y Sierra Nevada ...lista para edificar .