Anuncios de Trasteros en venta en Córdoba. Publica tu anuncio gratis de Venta de trasteros en Córdoba. Anuncios de inmobiliaria entre particulares, sin intermediarios: Venta de trasteros en Córdoba.
Plaza de garaje aprox. 28 m2 y trastero 6,5 m2. Ubicado en el edificio los jardines de la sierra , situado en el nº 68 de la C/ Santa María de Trassierra, cerca del mercadona de la Glorieta Amadora, teniendo otra entrada por la C/ Músico Cristóbal Moral..
Venta de trasteros: Se venden trasteros, nueva promoción!!!!, disponemos de diferentes precios y medidas.
Están ubicados en el centro de Córdoba perfecto si dispones de un local comercial y necesitas espacio extra.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites :)
Sin intermediarios ni inmobiliaria, venta directa con propietario..
ZONA MAJANEQUE - Local en Majaneque de 50 m2 que puede usarse como apartamento. Sin Luz ni agua. (VENTA: 24.000 ? )Ref. 1835 *Honorarios de la agencia inmobiliaria incluidos*.