Anuncios de Trasteros en venta en Málaga. Publica tu anuncio gratis de Venta de trasteros en Málaga. Anuncios de inmobiliaria entre particulares, sin intermediarios: Venta de trasteros en Málaga.
Venta de 6 trasteros en urbanizacion cerrada 4 de ellos contiguos y dos de ellos contiguos . Precio especial por la compra conjunta. Tienen 4m2 cada uno con altura aproximada de 3 mts,.
OPORTUNIDAD URGE VENTA. TRASTERO DE 4m2 EN TEATINOS.
Ubicado en un edificio de viviendas con acceso controlado en Teatinos, Ciudad de la Justicia. Con acceso hasta la puerta para facilitar la carga y descarga de enseres. Urge venta por traslado..
Trastero en Benalmadena zona Benalmadena costa - parque de la paloma, 5 m. De superficie, propiedad en buen estado, suelo de terrazo, actualmente con acceso interior pero hay posibilidad de hacerlo con puerta exterior.Gastos de comunidad: 8 Eur..
9.600€
Más Anuncios
1
AVISO IMPORTANTE
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.