Lo primero que debes tener en cuenta antes de leer estos consejos es que lo fundamental para conquistar a una persona es ser uno mismo. Si sobreactúas, tarde o temprano se darán cuenta y será peor el remedio que la enfermedad. La naturalidad es la cualidad que más debes desarrollar para que tengas éxito en estas lides, por lo que, en realidad, cualquier accesorio más es completamente inútil.

Una vez dejado claro este pilar básico exponemos ahora unas indicaciones que con un poco de chispa de tu parte te ayudarán a rendir a tus pies a esa persona con la que sueñas.

1.- Seguridad e iniciativa. Les encanta a los hombres una mujer segura, fuerte, decidida, capaz de tomar decisiones. No te decimos que seas Margaret Tacher. Sin pasarse, pues una mujer así asustaría a los hombres, se sienten inseguros, recuerda, ellos son los machos, simplemente no quieren tener una cría a su cuidado, les gusta tener una compañera no una muñeca hinchable. Pero sí te aconsejamos demostrarle que sin él puedes vivir. Los hombres les encantan los retos y si detectan a una mujer segura de si misma la verán como tal. También puedes ser tu la que tome alguna decisión, si se te ocurre algun plan descabellado, no dudes, cuentáselo. Otra cosa, no seas antigua, si él no se diga a dar el primer paso, y tus insinuaciones corporales no han servido, acercate tu a él.

2.- Sensibilidad. Teniendo en cuenta lo escrito anteriormente, también es cierto que necesitan sentirse un poco protectores, es su función desde siglos, así que, si lloras viendo una película y él te puede prestar sus pañuelos o la manga de su camisa mejor, si te encantan los animalitos y los niños, él se sentirá muy conmovido. Si te agarras a él en una película de miedo él se sentirá protector y fuerte. Eso sí, recuerda, que no vea que dependes de él o se asustará.

3.- Vestuario. Sexy pero nunca demasiado atrevido porque lo intimidarías. Un escote adecuado, una falda con una raja estratégicamente ubicada, pero nunca un vestido completamente transparente, eso, déjalo para la intimidad, es un dicho popular pero es cierto, es mejor insinuar que mostrar para conquistar. Además si vas por la calle y todos los hombres te miran se pondrá violento y celoso, no les gustará en una discoteca estar pegado a ti para quitarte a todos los moscones.

4.- Aspecto. Existen tantos gustos como colores, más delgadas, gorditas, altas, bajitas, morenas rubias...No siempre quieren a las top models. Pero existe algo que en coinciden, odian a las chicas super arregladas, con maquillaje, joyas y perfume en exceso. Debemos entender que no es agradable comer pintalabios o tener manchas en la ropa de maquillaje.

5.- Feminidad. Si no quieres que te vean como una amiga para salir y tomarse una copa, no debes abusar de ser una chica moderna y hablar de futbol, de soltar tacos y vestir sport. Todo eso está muy bien, pero no abuses, eres una chica y los tópicos dicen que las mujeres no hacen eso. Si quieres conquistarle muestra tu lado más femenino.

6.- Piropos. A todo el mundo le gusta los elogios pero a los hombres les encanta, aunque sea una enorme falacia, tu dile que es maravilloso y que no hay ningún otro como él. Aunque tu sepas que es mentira, y él también, le encantará engordar su ego. Déjale, es feliz así.

7.- Comprensión. Si te cuentan cualquier problema que tengan escuchales, y apoyales, se comprensiva necesitan desahogarse. si te aburres y no aguantas más, pon cara de póquer y dile algun piropo, diles que es maravilloso, se callará y te escuchará embelesado.

8.- Detalles. A todo el mundo le gusta las sorpresas y los detallitos. No sólo a ti te gusta que te sorprendan con un detalle sin venir a cuento, al hombre también le gusta tus muestras de cariño. Pero no a lo mismo que a ti, un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, un conjunto sexy...

9.- Moderación. Aunque te encanta charlar, no hagas que piense que eres un loro. Te gustaría saber todo de sus ex-novias pero si le sometes a un interrogatorio se sentirá acosado y huirá, además que importa, está contigo no con otras, además tu también tienes pasado. Al principio es mejor tener mesura, es mejor conocerse poco a poco.

Dicho todo esto, te recuerdo lo del principio, se tu misma. Si consigues ser SINCERA , no tendrás problemas en el futuro, además si te debe querer que sea tal como eres, igual que tu haces con él. Pero eso si, recuerda nuestros consejos de arriba y hazle feliz. En una relación cada uno aporta algo y tiene que desprenderse de algo, cuesta pero que feliz es uno conla persona amada. SUERTE y recuerda hay muchos peces ahi fuera y cada uno tiene muchas oportunidades.

Anuncios de segunda mano
Otros consejos
Relacionados
 


Tablondeanuncios.com