Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.
Aceptar
Más información
Afinar Búsqueda
Anuncios de otros inmuebles Terreno rustico en alquiler en Madrid .
Anuncios gratis Terreno rustico en alquiler en Madrid, más de mil anuncios sobre Terreno rustico en alquiler gratis. Anuncios terreno rustico en alquiler, otros inmuebles terreno rustico en alquiler en Madrid
La isla de Barú, a 10 minutos de Cartagena de Indias (Colombia) por vía marítima, es un área de incalculable valorización y belleza en todo el litoral Caribe. Aquí en este paraíso, con 500 metros de frente de playa de cara al Mar Caribe, se venden 17 (Diecisiete) hectáreas de terreno con todos los documentos de propiedad y de registro completamente al día. Este inmueble es una inversión galopantemente rentable y de una exuberante belleza, realmente indescriptible.
Un lugar ideal para el descanso vacacional, para la renta de negocios y para el crecimiento del exponencial del valor de cada metro cuadrado de tierra. otros inmuebles terreno rustico en alquiler en madrid se venden 17 hectáreas en isla de barú (cartagena-colombia)