Otros productos en Barcelona

25/04/2024
Ghee Caldes d'Estrac mantequilla clariicada ayurveda 100% artesanal, ecologica..

Ghee Caldes d'Estrac mantequilla clariicada ayurveda 100% artesanal, ecologica..

El Ghee Caldes d’Estrac (mantequilla clarificada) 100% ayurveda, artesanal, de proximidad, ecológica certificada por el CCPAE y la UE, es un alimento consistente en una grasa pura de alta densidad, conocida como “colesterol bueno”, el que viene de la leche de la vaca – en nuestro caso ecológica y de pasto-. Se puede utilizar en la cocina, con el mismo criterio con el que habitualmente utilizamos las otras grasas (aceite, mantequilla…) tanto en platos dulces como salados. El Ghee Caldes d’Estrac, por su rico sabor y su alto punto de humo, lo hace perfecto para saltear, dorar, freír, asar, cocer, preparar a la plancha, acompañar vegetales y en general sirve para incorporar en todo tipo de recetas de diferentes cocinas del mundo a la hora de utilizar la grasa, aportando un valor nutricional en su cocina. También puedes untarlo directamente sobre el pan. El Ghee Caldes d’Estrac tiene un punto de humo muy alto, lo que permite que no se queme rápidamente como es el caso de la mantequilla y no produzca toxina como los otros aceites y grasas al ser llevados a altas temperaturas. En algunos lugares de la India es utilizado para elaborar diferentes tipos de pan, preparar palomitas…

Precio A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Aceite en Barcelona

15/04/2024
Ghee Caldes d'Estrac mantequilla clariicada ayurveda 100% artesanal, ecologica..

Ghee Caldes d'Estrac mantequilla clariicada ayurveda 100% artesanal, ecologica..

Aceite: El Ghee Caldes d’Estrac es un alimento ayurveda, consistente en una grasa pura de alta densidad, que viene de la leche de la vaca – en nuestro caso ecológica –, a quien los Indues consideran sagrada precisando que el Ghee no es una mantequilla, aunque se le llame clarificada. Mediante un proceso artesanal, se le han quitado previamente a la leche, todos los elementos lácteos, el agua, la caseína, quedando una grasa pura de alta densidad, conocida como "colesterol bueno", el cual el organismo necesita en cantidades equilibradas, para realizar muchos de sus procesos diarios. El Ghee Caldes d’Estrac, se utiliza a la hora de preparar nuestros alimentos para freír, hornear, untar en el pan, cocinar… Se puede utilizar, en general, en lugar de la mantequilla, el aceite y/o allí donde pongamos cualquier tipo de grasa, tanto en platos dulces como salados. Caducidad 2 años. Informes y ventas www.espaidelsilenci.com

Precio A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Aceite en Barcelona

10/04/2024
Ghee Calde d'Estrac - EcoMantequilla clarificada ayurveda artesanal de proximida

Ghee Calde d'Estrac - EcoMantequilla clarificada ayurveda artesanal de proximida

El Ghee Caldes d’Estrac es una mantequilla clarificada ayurveda artesanal de proximidad con sello ecologico de la UE y del CCPAE. Es un alimento ayurveda, consistente en una grasa pura de alta densidad, que viene de la leche de la vaca, en nuestro caso de pasto y ecologica, a la que mediante un proceso artesanal, se le han quitado previamente todos los elementos lácteos, el agua, la caseína, quedando una grasa pura de alta densidad, conocida como colesterol bueno, el cual el organismo necesita en cantidades equilibradas, para realizar muchos de sus procesos diarios. El Ghee Caldes d’Estrac, se utiliza a la hora de preparar nuestros alimentos para freír, hornear, untar en el pan, cocinar… Se puede utilizar, en general, en lugar de la mantequilla, el aceite y/o allí donde pongamos cualquier tipo de grasa, tanto en platos dulces como salados. Contiene entre el 2 y el 3% de aceite linoleico.Posee un 27% de aceites monoinsaturados, que están asociados a la prevención del cáncer y de enfermedades cardíacas. Forma parte de su fórmula un considerable número de antioxidantes (barredores de radicales libres), así como las vitaminas A, D, E y K.

Precio A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Otros productos en Barcelona

05/04/2024
Precios 2023 Ghee Caldes D'Estrac

Precios 2023 Ghee Caldes D'Estrac

Los precios de venta a público (PVP) sugeridos son: Ref - 250 ml 12,70 euros. Ref -370 ml 15,76 euros. Ref - 720 ml 28,81 euros. Gracias! ******** El GHEE CALDES D'ESTRAC és un súper aliment 100% ayurveda, ecològic, artesanal i de proximitat, ple de vitamina A, D, K, E... Fet a partir de la llet de vaques alimentades amb pastures ecològicament certificats, que enforteix naturalment el teu sistema immunitari, nerviós, circulatori, digestiu entre d'altres. #ghee, #anticangerigen, #antiinflamatorii, #antioxidant, #butirat, #ecològic, #ecologicocertificat, #productoproximitat, #comprargheecaldes D'Estrac VÍDEOS Et convidem a veure la sèrie de vídeos del Dr. Manzanera cardiòleg actiu Clinica Sagrada Familia (BCN) Canal Youtube https://www.youtube.com/@gheecaldesdestrac/fea Més informació del Ghee Caldes d'Estrac Aquí https://espaidelsilenci.com/que-es-el-ghee-caldes-destrac-superalimento-ayurveda-artesanal-ecologico/ INFORMES I VENDES Tel/ WhatsApp Compra'l a la nostra botiga virtual - ENVIAMENT GRATIS Península Ibèrica www.espaidelsilenci.com/tienda O a botigues Península Ibèrica, Canàries i Balears www.espaid

13€

Precio: 13€

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Ofertas y saldos en Barcelona

26/03/2024
Ghee Caldes D'Estrac Superalimento 100% ayurveda, artesanal, de proximidad y eco

Ghee Caldes D'Estrac Superalimento 100% ayurveda, artesanal, de proximidad y eco

El GHEE CALDES D’ESTRAC -algunos le llaman mantequilla clarificada-, es un superalimento 100% ayurveda, artesanal, ecológico certificado por el Consejo Catalán para la Agricultura Ecológica (CCPAE) y la Unión Europea (UE), es un producto de proximidad, cuya fórmula primigenia viene de la tradición ayurveda, con más de 7000 años de historia, de la cual, nuestro Ghee conserva toda su filosofía, sabiduría y pureza. Con más de 1000 beneficios para tu salud y belleza, el Ghee Caldes d’Estrac, es colesterol de alta densidad conocido popularmente como colesterol bueno (HDL), el que necesitan diariamente las células para hacer correctamente su metabolismo diario. El Ghee Caldes d’Estrac, por su rico sabor y su alto punto de humo, lo hace perfecto para saltear, dorar, freír, asar, cocer, preparar a la plancha, acompañar vegetales y en general sirve para incorporar en todo tipo de recetas de diferentes cocinas del mundo a la hora de utilizar la grasa ( puedes colocar el 30% menos de la que habitualmente colocas), aportando un valor nutricional en su cocina. También puedes untarlo directamente sobre el pan.

Precio A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Estás viendo los anuncios que tiene publicados Espai Del Silenci.

Puedes ver los anuncios de otros usuarios aquí: Anuncios de Guía Servicios

  • 1