Ofertas de empleo Servicio doméstico en Granada

23/08/2019

Oferta de empleo para mujer interna

Oferta de trabajo para mujer interna. De edad entre 20 y 35 años, responsable, con iniciativa, alegre y con experiencia en niños. Para trabajar en casa al cuidado de los niños y en las labores del hogar, limpieza, plancha , cocina. oferta de empleo oferta de empleo para mujer interna.

Salario A convenir


Trabajo Servicio doméstico en Granada

07/06/2019

Familias para acogida de estudiantes

Oferta de trabajo: ¿quiere ganar un dinero extra? busco familias para acoger a estudiantes o profesores/as franceses durante estancias cortas. Son grupos que vienen a visitar la ciudad por lo que están fuera casi todo el día. Si quiere ganar un dinero extra y además practicar un idioma, no dude en contactarme para más información. También respondo a whasap oferta de empleo familias para acogida de estudiantes.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicio doméstico en Granada

15/12/2018

Se necesita interna.

Se necesita cuidadora interna. la oferta de trabajo es para llevar el cuidado de una persona discapacitada, el hogar y las comidas. la persona que hay que cuidar no puede mover ni piernas ni brazos, no puede mover nada de su cuerpo, hay que hacerle todo: el trabajo a desempeñar sería hacerle el aseo en cama, usar grúa para traslado a silla de ruedas, salir a dar paseos en silla de ruedas o ir al médico si fuera necesario, darle las comidas (desayuno, almuerzo,merienda y cena), hacer ejercicios de memoria y darle alegría. busco una cuidadora responsable y honesta.preferentemente que tenga vocación y sepa tratar a este tipo de persona oferta de empleo se necesita interna. .

Salario: 850€

Salario: 850€




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2020 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo