Ofertas de empleo Servicios sanitarios cerca de Getafe
Servicio de prevención ajeno necita la contratación de un ATS/DUE para nuestra Clinica de Madrid. EL horario es de 08:00 a 13:00 dos días en semana.
Trabajo Servicios sanitarios cerca de Getafe
Oferta de trabajo: Servicio de prevención ajeno, precisa incorporar un médico general para la realizaciónde reconocmiento médicos laboraes. El horario es de 08:00 a 13:00 horas dos dias a la semana Contrato de trabajo indefinido.
Ofertas de empleo Servicios sanitarios cerca de Getafe
Buscamos personas interesadas en trabajar en un centro de mayores validos, papeles en regla, formación en Geriatría, jornada completa, se necesita coche propio el transporte no coincide con los turnos. Zona norte de Madrid. Turnos Rotativos..
Ofertas de empleo Servicios sanitarios cerca de Getafe
Para cuidados en domicilio de paciente joven alto, dependiente y no encamado Turno de día Imprescindible experiencia en el cuidado de pacientes en domicilio y título de enfermera no siendo necesario que esté homologado..
Ofertas de empleo Servicios sanitarios cerca de Getafe
RESIDENCIA CERVANTES, BUSCAMOS TERAPEUTA OCUPACIONAL PARA TURNO DE TARDE. 20 HORAS SEMANALES DE LUNES A VIERNES. HORARIO DE 15,30 a 19,30 ( NEGOCIABLE ). BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. PREFERENTEMENTE PERSONAL FEMENINO. SALARIO SEGUN CONVENIO GRACIAS.
Trabajo Servicios sanitarios cerca de Getafe
Servicio de atención a domicilio en Sevilla la Nueva. Imprescindible permiso de trabajo en vigor. Imprescindible experiencia y valorable formación. La persona debe saber hacer de forma correcta transferencias y movilizaciones a una persona completamente dependiente que no colabora en ellas..
Salario: 1.378€
Ofertas de empleo Servicios sanitarios cerca de Getafe
Buscamos incorporar 2 puestos de fisioterapeutas en nuestra clínica de Carabanchel. Sueldo entre 2300 y 3000€/mes. - Para uno de los perfiles se valorará la especialización de suelo pélvico, DLM y Pilates/Hipopresivos. - En el segundo perfil se valorará fisioterapeuta deportivo. También se valorará conocimientos en osteopatía. Centro con 20 años de experiencia y en constante crecimiento. Gran posibilidad de adquirir nuevos conocimientos en distintas técnicas y aparatología. .
Ofertas de empleo Servicios sanitarios cerca de Getafe
Se precisa odóntologa en Ávila capital. No se requiere experiencia. Salario a convenir. Incorporación inmediata..