Superficie: 43 m².
1 habitación • 1 baño • 1 cocina • trastero.
3ª Planta (Sin ascensor) ·
Cédula de habitabilidad y Certificado energético.
Situado en la emblemática Carrer Sant Pere Més Alt, a solo unos pasos del Arco de Triunfo, el Palau de la Música Catalana y el Mercat del Born, este piso lo tiene todo: historia, diseño y ubicación inmejorable.
Reformado con materiales de alta calidad, el piso conserva el carácter original de la finca: vigas de madera restauradas, suelos hidráulicos, paredes de piedra, y lo combina con una distribución moderna y acogedora.
Venta de pisos tablón mil anuncios PARA INVERSORES: VENDO VIVIENDA CON INQUILINO CON BUENAS REFERENCIAS DEMOSTRABLES. TODO EXTERIOR , REFORMADO, Dos habitaciones, antes Tres. Segunda planta con ascensor.
Piso alto , luminoso y tranquilo, 74m2 distribuidos en 3 dormitorios ( 1 doble) baño y cocina a estrenar, suelo de parquet y lavadero.
Orientacion Noreste,sol de la mañana hasta el medio dia , finca con ascensor, Metro y Tram a media calle, todo tipo de servicios a pocos metros.
Playa a unos 15 minutos andando
Piso en venta de particular, de 65 m2 con 2 habitaciones comedor, cocina 1 baño con bañera y ducha.
Tiene balcón exterior y también da al patio de vecinos de interior del ensanche, calefacción, aire acondicionado con Split, ascensor, finca regia, pago comunitario trimestral de unos 140 €.
La cocina se puede convertir si se quiere, en cocina americana.
SE A BEBAJADO 10.000 €.
NO ATIENDO AGENCIAS