Ofertas de empleo de Media jornada noche en Sevilla

30/11/2023

Wedding planner / coordinadora de eventos bodas

COORDINADOR/A EVENTOS SECTOR BODAS -GRUPO ABADES Presencial en Sevilla, Sevilla (España) Tipo de contrato: Fijo a jornada completa REQUISITOS MINIMOS: Estudios mínimos: Diplomatura - Turismo o protocolo y comunicación. Experiencia mínima en ventas, gestión y coordinación de eventos bodas: Al menos 3 años Idiomas requeridos: Español + Inglés - Nivel Avanzado. Valorable un tercer idioma Conocimientos de paquete office avanzado (Word y Excell ) o similar.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Hostelería y turismo en Sevilla

28/11/2023

Busco camarer@

Oferta de trabajo: Buscamos camareros para bar de poligono jornada completa de lunes a viernes. Se precisa experiencia en desayunos y comidas.

Salario A convenir


Trabajo Hostelería y turismo en Murcia

27/11/2023

Oferta de empleo

Se necesita camarera para trabajar en cafetería en Santomera, con buena presencia y experiencia mínima en preparación de cafés y copas. Incorporación inmediata en turno de tarde-noche..

Salario A convenir


Ofertas de empleo de Media jornada noche en A Coruña

21/11/2023

Cocinero/a

Busco personal en cocina dar comidas y cenas turno partido jornada completa

Salario A convenir


Ofertas de empleo de Media jornada noche en Madrid

17/11/2023

Ayudante de dependiente

Se necesita ayudante de dependienta para pastelería en Alcorcón. Jornada completa. Disponibilidad inmediata. Se requiere experiencia en atención al cliente. Salario según convenio.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Hostelería y turismo en Tarragona

17/11/2023

Recepcionista para todo el año

Pequeño camping familiar (Camping Cala d'Oques) busca recepcionista para todo el año. Buscamos persona con iniciativa, dinámica, polivalente y con muchas ganas de aprender. FUNCIONES: - Check-in/check-out. - Atención al público presencial y vía mail. - Gestión de reservas, incidencias. - Atención telefónica. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Poseer un nivel alto de inglés (se realizará una prueba) (se valorará de manera positiva el dominio de otros idiomas). - Documentación en regla. OFRECEMOS: - Contrato Fijo discontinuo con opciones de pasarlo a indef

Salario A convenir


Trabajo Hostelería y turismo en Guadalajara

14/11/2023

Camarero por día desde 4/09 hasta 10/09

Se necesita camarero con experiencia demostrable para por día desde 04/09 hasta 10/09 . Sería 10€ por hora. Para turno de noche a partir de 20.00h

Salario A convenir


Ofertas de empleo de Media jornada noche en Valencia

14/11/2023

Camarero y cocinero

Se busca personal con un mínimo de 1 año de experiencia para trabajar en el bar/pub en Benaguasil con el turno de tarde-noche para la cocina y turno rotativo(una semana de mañana y otra de tardes) para la barra/sala. Es imprescindible tener vehículo propio porque el transporte público no llega por el horario. También es necesario tener la documentación en regla puesto que se da de alta en la seguridad social. Necesitamos personas serias y responsables, con don de gentes y que tengan iniciativas propias . Ganas de aprender y tener actitud apta para trabajar en equipo. El contrato se trata de larga duración por eso pedimos que si no se cump

Salario A convenir


Ofertas de empleo de Media jornada noche en Cádiz

14/11/2023

Se Precisa Cociner@ con experiencia

Se busca para incorporaracion inmediata a cociner@ con experiencia demostrable en restauración para trabajar a jornada completa todo el año, sueldo 1500, 2 dias libres

Salario A convenir


Trabajo Hostelería y turismo en A Coruña

16/10/2023

Se busca camarer@

Se busca camarero para Churrería El Rincón de La Abuela en Ferrol. Jornada completa

Salario A convenir






Más Anuncios

     

©1999-2025 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo