Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.
Aceptar
Más información
Afinar Búsqueda
Ofertas de empleo de trabajo administrativos Trabajo auxiliar administrativo en Almería .
Anuncios gratis Trabajo auxiliar administrativo en Almería, más de mil anuncios sobre Trabajo auxiliar administrativo gratis. Anuncios trabajo auxiliar administrativo, trabajo administrativos trabajo auxiliar administrativo en Almería
Asesoría situada en Pulpí, Almería, necesita cubrir una vacante de auxiliar administrativo/a para la realización de contrato en formación en alternancia.
Se ofrece
--Contrato de formación en alternancia de 1 año, por lo que no es necesaria experiencia previa. Este contrato combina formación y trabajo efectivo.
--Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.
--Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación trabajo auxiliar administrativo oferta de empleo auxiliar administrativo/a para pulpí, almería
Ofertas de empleo Administración y secretariado en Almería
Oferta de trabajo: Empresa situada en Albox precisa cubrir un puesto de administrativo.
Jornada completa e incorporación inmediata.
Enviar currículum. trabajo auxiliar administrativo oferta de empleo oferta de empleo administrativo albox
Se necesita escribiente que tenga entre 350 a 500 pulsaciones por minuto, buena ortografía y conocimientos de Word (mecanógrafo, grabador de datos, informático, administrativo, secretariado o estudiante con buena disponibilidad de horario, etc...) jornada completa de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h, principalmente de lunes a viernes, con posibilidad de horas extras remuneradas, incorporación inmediata, vehículo propio, zona de Rioja y Huércal de Almería (Almería), salario 1.260 € brutos mensuales, interesados contactar a través del anuncio y enviar el resultado de ambas pruebas solamente si se obtienen unas 350 pulsaciones aproximadas.
trabajo auxiliar administrativo oferta de empleo se necesita escribiente, mecanógrafo o administrativo